venta equipo depilacion shr mexico

S.Estetic dispone de diferentes aparatos de estética con los cuales podrás realizar tratamientos comodepilación láser de diodo, la fotodepilación, entreambos con la última tecnología diodo SHR con la última tecnología diodo SHR, y tratamientos de foto rejuvenecimiento y antimanchas gracias a nuestros servicios de venta y arrendamiento de aparatos de estética de última gestación en en toda la península. ¡Y aún hay más!

 Nuestro sistema láser de última reproducción utiliza la candil xenón combinada con la tecnología del doctrina SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Coloide conductor fototerapia para aparatología láser, Se entrega en toda España Si desea vendernos ese equipo que no quiere reparar, llámenos.

14:27Cristina de Borbón durmió en Madrid el domingo y pudo entrar en la gayola de Brieva por una puerta lateralMartín Alegre

Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel pero que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente Competente para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.

Equipos IPL con la nueva tecnología SHR de hasta 10 disparos por segundo y disparo en modo barrido. Incorpora un manípulo adicional de IPL tradicional para depilación y terapias faciales. Tecnología Innovadora de gran efectividad.

Solicitud : lo piensas mucho te proyectarás sin el. lo ultimo de arolaser en depilación permanente. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 12 disparos/seg.

Esta fervorosa demanda ha generado que crezca la proposición lo que es muy positivo, pero igualmente ha producido un finalidad desfavorable, una zona de sombra.

Los aparatos de radiofrecuencia que ponemos a tu disposición son una inversión altamente rentable porque disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado, enfocada a una rápida amortización de tu máquina para ofrecer a tus pacientes tratamientos de radiofrecuencia a precios fuera de mercado.

23 Tecnolgías en una sóla máquina Vacum ultrasónico nm Infrarojos + RF Bipolar + Endermología + Rodillos Biolysis física intensiva para eliminar la pomada El exceso de aceite se derrite, consiguiendo una reducción de perimetro Adelgazamiento, mejora del contorno y de la forma del cuerpo Prosperidad sustancial de la celulitis Se consigue una tensión general de la piel Mejoramiento del contorno de Luceros Exterminio de arrugas Promueve y acelera el metabolismo Presión de filtración Nivel desde 0 a 9, que corresponde a una presión absoluta de 0-68hg Ciclo de unión 1S, 2S,3S,4S,5S,6S,7S,8S.

Sonda de 1064: de color amarillo, salida de check here luz es blanca para eliminar los tatuajes sable / cian, etc.

Hemos desarrollado el doctrina de barrido SHR 6.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para obtener una depilación más Capaz y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina.

SHR es “Super Hair Removal”, algo Triunfadorí como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una suscripción velocidad de 10 impactos por segundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *